Para inscribirte al curso tienes tres opciones:

  1. Iniciando desde básico 1: Pagar licencia de Bloque 1 y al menos primer nivel.
  2. Por examen de ubicación: Para ello primero es necesario que pagues tu licencia, posteriormente presentes el examen.
  3. Presentando una constancia: La constancia debe ser un documento oficial con sellos y firmas necesarias, expedido por algún Centro del IPN como CENLEX (Santo Tomás o Zacatenco) o algún CELEX.
    • Basicos: La vigencia máxima de la constancia que presentes es de 1 mes.
    • Intermedios y avanzados: La vigencia máxima de la constancia que presentes es de 2 meses.

En cuanto definas la manera en que vas a entrar al curso, envía tus pagos al correo de celexesiazvirtual@gmail.com con tus datos correctos: nombre completo, nivel correspondiente a los pagos, número de boleta o RFC.

Los requisitos para inscribirte son:
  1. Tu pago de licencia
  2. Pago de nivel(es)
  3. Y comprobante de nivel (se obtiene por cualquiera de las 3 vías de la pregunta anterior).

Recuerda enviar todos tus bouchers legibles al correo de celexesiazvirtual@gmail.com con tus datos correctos: nombre completo, nivel correspondiente a los pagos, número de boleta o RFC y en caso de que ya estés cursando, el nombre de tu tutor vigente.

La licencia es un número que permite acceder a la plataforma, dicho número lo proporciona la editorial. Para adquirirla debes hacer el pago de licencia y envío al correo de celexesiazvirtual@gmail.com con tus datos correctos: nombre completo, nivel correspondiente a los pagos, número de boleta o RFC y en caso de que ya estés cursando, el nombre de tu tutor vigente. LA LICENCIA ES NECESARIA Y OBLIGATORIA.
Es un conjunto de 3 a 4 niveles que abarca una licencia (libro de inglés en línea). En la siguiente imagen se puede apreciar la distribución de cada bloque con sus respectivos niveles.
Es como un libro en línea que abarca Course, Workbook, Games, Reviews, Videoactivities y Tests y contiene interactivos, lecciones, entre otras cosas.